FANDOM

Yo sé que vas a superar esto. Yo lo hice. ¿Y sabes cómo? Porque yo te tuve a mi lado.

...
Lo sé. Solía ​​sentir que puedo hacer cualquier cosa contigo a mi lado.

Auslly
20ce4058adea11e3ac8bn12812f0cc8a2 8
Information
Characters Shipped

Austin Moon
Ally Dawson

Status

Best/Close Friends
Music Partners
Exes/Crushes

Rivals

Kaustin
Alliot
Dally
Delly
Traustin

Portrayed by

Ross Lynch
Laura Marano

Auslly (Aus/tin & A/lly), es la romántica amistad/emparejamiento de Austin Moon y Ally Dawson. Son grandes amigos y se preocupan mucho el uno del otro. Ally fue la primera en admitir sus sentimientos por Austin en Girlfriends & Girl Friends. Austin se dio cuenta de que siente algo por Ally en Campers & Complications. Ellos compartieron su primer beso en Chapters & Choices. Eran una pareja por un tiempo, pero decidieron ser amigos por ahora, ya que su relación estaba en el camino de su colaboración en Couples & Careers. Sin embargo, acordaron volver a estar juntos cuando ambos piensan que están listos para ser una pareja de nuevo. Compartieron su segundo beso en Real Life & Reel Life. Ally admitido que ella todavía tiene sentimientos por Austin en Fresh Starts & Farewells y al final del episodio Austin casi admitió que la ama, pero él le dio una carta en su lugar. Es muy posible que van a volver a estar juntos en Temporada 3. Se rumorea que van a volver a estar juntos en Last Dances & Last Chances.

Ross Lynch y Laura Marano (los retratistas de Austin & Ally) conforman el Auslly.

Para el verdadero emparejamiento vida de Ross Lynch y Laura Marano, ve Raura.

Austin